sábado, 21 de noviembre de 2015

Star Wars regresa... pero en cupcakes

Las fiestas decembrinas están a dos pasos, pero antes de llegar a mi época favorita del año, quiero enseñarles a todos los fanáticos de Star Wars las últimas cosas que he preparado. 

Desde un pastel de fresas con vainilla de Stormtrooper...

pastel-cupcakes-star-wars-mexico-df

Hasta una tropa entera de Sta Wars, bueno casi todos los personajes jajaja...

cupcakes-star-wars-mexico-df- frutos rojos

Después de que he visto en todos lados a los personajes de Star Wars porque la sig. película "El Despertar de la Fuerza" se estrena el 18 de diciembre, pensé en hacer unos cupcakes para algunos fans cercanos... pero justo unos días antes una compañera de la primaria me encargó una docena para su novio. 

cupcakes-star-wars-mexico-df- frutos rojos

Ella vive en Panamá, y él en México... así que fui la encargada de prepararlos, decorarlos y enviarlos hasta la oficina del chico en Cabify... 

La receta del pan es la misma que he utilizado en el pasado como ésta... sólo que el diseño era la primera vez que los hacía... aunque se ven muy sencillos créanme que el detalle de cada uno de ellos implica algunas horas en la cocina.

cupcakes-star-wars-mexico-df- frutos-rojos-r2d2

Todos están hechos con cortadores circulares y con fondant, para mi esta fue la forma más sencilla de estandarizar las imágenes y transformar a los personajes en pequeños cupcakes de Star Wars... 

Algunos me costaron más trabajo que otros, pero se trata de echar a volar la imaginación y modelar el fondant con todo lo que tengamos en la cocina jajajaja... el más complicado fue Chewbacca... sólo por sus greñitas... porque lo demás está súper sencillo. 

cupcakes-star-wars-chewbacca-mexico-df- frutos rojos

El mejor, desde mi perspectiva, fue la princesa Leia por sus chonguitos y sus chapitas (que más puedo decir si soy mujer jajajaja), aunque C-3PO está coqueto por el color y el abrillantador dorado que le coloqué!!

cupcakes-star-wars-chewbacca-mexico-df- frutos rojos

Seguro hay muchas formas de hacerlos, así como hay muchas formas de ver las películas jajajaja, el otro día leí una recomendación en facebook... la cual no importaba el orden, la idea era agarrarle a la historia y engancharte con el resto... 

Yo tengo que confesar que nunca las he visto completas, pero seguiré las recomendaciones de los fans y un día de estos las veré. Así como a mi compañera y a su chico (a mi novio, a mis hermanos y a mis primos) les han encantado...  espero que a ustedes también... 

Si quieren ver más fotos, pueden hacerlo en mi cuenta de Instagram!!

P.D. La receta del pan está basada en el libro de Peggy Porschen de Boutique de Pastelería de los famosos cupcakes de limón y frambuesa.

¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada