domingo, 3 de marzo de 2013

Cupcake edición Angel 2 con oficinazoooo…


Esto de preparar cupcakes ha resultado muy divertido jajaja a pesar de que fueron los primeros cupcakes de vainilla que preparo, desde que vi la receta en el blog de Alma creo que fueron los primeros que se me antojaron, así que decidí hacerlos un miércoles por la noche para festejar el cumpleaños de mi querida amiga Karla….(sin pensar que la receta se me complicaría un poco jajaja)

 Resulta que una vez que preparé la mezcla (y di mil vueltas a la tienda porque me faltaba mantequilla), seleccioné unos bellísimos capacillos color azul con puntos blancos que me regaló @tonocampos, sinceramente pensé que estos iban a salir intactos y bellos como en todas las fotos que veo en Internet, peeeeroooo cuando se hornearon y saqué la bandeja ¡ohhh sorpresa mis capacillos estaban bañados en aceite! @_@

Lo que pasó es que la charola tenía aceite de otra receta que ya había preparado y eso manchó los capacillos L  pero bueno, ya me aseguré de limpiarla perfectamente bien y espero que a la siguiente salgan limpios jajaja…

Después de ese pequeñito error (jajaja) tenía que inyectarles néctar de vainilla, lo cual se leía fácil pero terminé manchando más los capacillos y comprando al siguiente día una jeringa jajaja (esto se los recomiendo ampliamente porque así evitan manchar los capacillos, que en mi caso ya era un desastre pero ahora lo rescatable estaba en la decoración y en le sabor)….

Después de este show preparé mi buttercream, así que puse manos a la obra y traté de decorar los cupackes lo mejor que pude J (considerando que no tengo todo el material y que por el momento sólo tengo estrellas de colores jajajaja) Así que les dejo una fotito de mis creaciones.


Lo mejor de todo es que el día que llegué a la casa de Karla, se los mostré a todas mis amigas y a muñeco (sí muñeco del mal, aquél que escribe en el blog de Depto de quejas y no tiene que ver nada con quejas jajaja) y creo que la respuesta fue favorable, el sabor estaba delicioso y evité que @arualvenegas4 me hiciera llorar (ahhh no verdad… jajajaja pequeño chiste local)…

Además Sharon, la hija de Karla, estaba contenta con los cupckaes y desde que llegué a su casa me dijo que ya había leído mi blog J, y en verdad me sacó una enorme sonrisa….así como las miles de carcajadas que surgieron en toda la tarde…desde el oficinazo de Laura (la negrita) hasta el perro que se orinó... ahhh no verdad jajajajajaja… (otro chiste local que seguro cuando lo lea la negrita me va a llamar jajajajajaja)

Sólo puedo decirles que cada vez que preparo algo en la cocina tiene una historia diferente, una historia que los hace únicos gracias a todos los que forman parte de ella… así que este post va a dedicado a Karla, mi querido angelito 2 que hoy está llegando al tercer piso como una mujer inteligente llena de fortaleza, que es y será siempre el mejor ejemplo de madre y esposa, y que estoy segura que Sharon seguirá sus pasos, así como la nueva integrante del grupo que ya estamos esperando con los brazos abiertos J…. 

Para mi querida negrita no tengo palabras para decirle que admiro la gran mujer que lleva dentro (y ahora por fuera por el oficinazooooo jajaja no te creas negrita, ya te dije que es un proceso por el que todo Godinez pasa jajajaja) además de que siempre dije que de grande quería ser como ella, con el valor y el coraje para seguir adelante, y hoy me sorprende más porque ya no deja las cosas a medias J… Tere siempre tiene el comentario objetivo de la noche con la seguridad y profesionalismo que la caracterizan, simplemente una mujer llena de éxito J… y mi querido muñeco, sinceramente estas reuniones sin ti no son lo mismo.. te adoro porque tienes el toque perfecto para hacer que la vida sea más divertida


Para mi hermanito querido @tonocampos le agradezco por seguirme en esta aventura y regalarme cositas para mis cupcakes y mi nuevo libroooo, que seguramente hablaré de él más adelante J


Y dicho sea de paso, al amor de mi vida @ehe_hockey que siempre tiene la primicia de mis post y de mis cupcakes jajaja JJJJJJJJJ   

Besos y abrazos!

8 comentarios:

  1. Y con esos copkeips el oficiniza será general... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Así es esto de la cocina amor algunas veces hay que seguir la receta al pie de la letra, pero muchas otras hay que utilizar de tu ingenio y toda herramienta que tengas a la mano para solucionar todos esos contratiempos que se presentan este magnifico pasatiempo. Lo importante es divertirse y disfrutarlo como cada momento que pasamos en nuestra cocinita.... literal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww mi vidaaa te amoo!! Creo que desde que estamos juntos he aprendido a valorar a la cocinaaa jajaja XD al menos ya me salen las cosas... y la verdad es que nos divertimos cocinando :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Leoooo ahora que me salgan más lindos te voy a regalar uno :-)

      Eliminar
  4. Hola, encontré tu blog y me encanta lo que haces.
    Tengo una duda, espero me la puedas resolver. Tengo un par de meses haciendo pastelillos pero no logro que mis capacillos no se manchen de aceite. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! al inicio me pasaba muy seguido, pero leí en varios blogs que depende del material del capacillo. En mi caso, además del papel, me di cuenta que eran las charolas, tenía unas de metal y ahora ya sólo utilizo charolas con teflón y ya no se pasa el aceite.

      Espero haberte ayudado :-) Saludos!!

      Eliminar