martes, 26 de febrero de 2013

Desde la cocinita de alejafeliz....

Después de varios años por fin me decido a abrir un blog... ya que están pasando de moda pero bueno jajajaja... al inicio creo que no lo hice por temor a la red o quizá por expresar mis ideas... pero ya empecé con esta  aventura y la verdad, estoy muy emocionada!!! :-)

Creo que aquí, más que compartir recetas, serán mis experiencias en la cocina... porque he de decirles que jamás había puesto un pie en la cocina hasta que llegó el momento de vivir al lado de @ehe_hockey.... un químico experimentado con sazón de la abuelita Vicky.... jajaja

Pues así, tuve que aprender a cocinar un poco y sobre todo a aprender de mi maestro.... porque en esta casa, todo lo que se come se prepara en casa :-) 

Además de que yo voy retrasada por algunos años (para muestra un botón jajaja) hace algunos años viajamos a Houston a la casa de unos primos... Karlita, la mujer de la casa, cocinaba todos los días, desde preparar el pan, la pasta, y todo lo que sus manos le permitían.... hasta llevarlo a la mesa con una presentación hermosa y un sabor deliciosooooo....

En ese entonces, no pasaba por mi cabeza que algún día yo quería aprender más sobre la cocina.... hoy ya me defiendo con mis platillos... aunque no he superado al maestro @ehe_hockey jajaja pero allá voy!!!

Además Karlita me compartió una receta de un pastel de zanahoria deliciosooo, que he modificado un poco y que a decir de varios, me queda muy rico :-)

Pues fue ese pastel de zanahoria el que me inspiró a preparar los famosos Cupckaes, que si bien en México (y el mundo) ya no son novedad, pero yo quiero aprender y llegar a tener el cupcake de @alejafeliz :-)

Así que esta es la primera parte de este delicioso camino que tengo por delante... Por lo pronto @ehe_hockey ya me regaló mi primer kit ^_^ y estoy muy emocionadaaaa... 

Asi que échenme porras para seguir adelante con esto y un día invitarles un delicioso cupcake de alejafeliz.... 


Les dejo una fotito de mis primeros cupcakes... pero no se burlen... que estos fueron los primeros.....sin contar que aún no tengo las puntas de Wilton básicas jajaja... 

Besos y abrazos!!! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. awww muchas gracias Gade!! :-) Saludos a Nubia!!

      Eliminar
  2. Hola prima! Que padre lo que estas haciendo, a mi también me gusta mucho la cocina y sobre todo los postres :-) un día me invitas y hacemos juntas unos, nunca he hecho cup cakes . cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima!! Siii cuando gustes hacemos un cupcake colaborativo ;-)

      Eliminar