Para cerrar septiembre les quiero compartir una edición especial de cupcakes marmoleados que preparé para una gran persona, amiga y compañera de trabajo.
Hace algunos meses tomé una decisión importante en mi vida laboral, y hasta el día de hoy no me arrepiento para nada por haber dejado una empresa súper posicionada en México (y el mundo) para formar parte de un nuevo proyecto que inició en España hace más de tres años pero que en México empezó a tomar fuerza en los últimos meses (aunque estamos a punto de cumplir 3 años en el país).
Hoy me siento orgullosa de formar parte de un equipo lleno de gente joven y entusiasta, en donde la libertad y la creatividad son los ingredientes perfectos para hacer de esto un éxito en México y el mundo....
Y es aquí, donde nuevas amistades han comenzado y mis pequeñas creaciones siguen recorriendo un lugar de esta gran ciudad ☺
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de preparar esta receta pero no había encontrado el momento perfecto, hasta que un día así de la nada, mi compañera me hizo un pedido muy especial para obsequiar en un Baby Shower.
Cuando platicamos de los sabores y el diseño, ella pidió que fuera una combinación de vainilla con chocolate, lo cual para mi resultó ideal porque tenía ganas de experimentar con estos dos sabores que suelen ser de los más recurridos pero siempre por separado.
Por toro lado, los letreros fueron el toque coqueto para celebrar la próxima llegada de Mateo, un nombre divino que para mi familia representa una persona muy especial, y supongo que para la futura mamá también será una pieza clave en su vida.
Al día de hoy desconozco si ya nació el pequeño Mateo, seguramente mañana indagaré en la oficina y este recuerdo quedará siempre marcado en mi vida como con la pequeña Sofía.
Para terminar, como en algunas ocasiones no resisto la tentación, decidí comerme uno, o dos o tres... jajaja ya no lo recuerdo bien... (aunque prometo que no me los comí al mismo tiempo ☺).
Juro que estaban buenísimos ya que ambos sabores estaban balanceados y evité caer en mi debilidad por el chocolate.
Finalmente, teníamos pensado vernos en persona un fin de semana, pero el tiempo se complicó y los envié en Cabify ☺☺☺
Hoy más que la receta decidí compartirles un pequeño lapso de mi vida, que sin duda me impulsa a emprender y a seguir detrás de mis sueños... Por eso también estoy decidida a continuar con mi pasatiempo familiar más que nunca, ¿por qué? porque conozco muchos casos de éxito de gente emprendedora que lo ha logrado y sé que yo también lo puedo hacer.
Ojalá pasen a visitarme a facebook y conozcan un poco más sobre el proyecto!!
Linda noche a todos!!
P.D. El mini cake stand lo compré en mi visita a Hobby Lobby y la cuchara naranja en Sur la Table, HTN, TX.