domingo, 24 de enero de 2016

La pareja perfecta: Cupcakes de plátano con cajeta

El amor no es como lo pintan, ¡¡es mucho mejor!! y viene en pequeñas porciones y en sabores y colores diferentes...

cupcakes-cupcake-mexico-df-platano-cajeta-amor


Estamos a pocos días de que llegue el mes más cursi del año... (sí, lo digo yo... la que tiene el blog color rosa jajajaja pero aquí y aquí he contado mi historia) lleno de corazones por todos lados, chocolates, flores, osos de peluche y miles de cosas más...

Pero como lo mencioné arriba, estoy convencida que el amor viene en pequeñas porciones y en colores, olores y sabores diferentes... Y aunque en gustos se rompen géneros, para mi la pareja perfecta de febrero es:  plátano con cajeta (o dulce de leche por si me lee alguien de Sudamérica).

cupcakes-cupcake-mexico-df-platano-cajeta-amor

Muchas veces he declarado mi amor eterno por el chocolate, pero cuando llega el amor a primera vista, no hay poder humano que lo cambie en ese momento jajaja...

Hace casi un año, hice los cupcakes de plátano con nutella para el aniversario del blog, y poco tiempo después aparecieron estas delicias....

Ahora no recuerdo para quién los hice (sorry, por favor si me estas leyendo levanta la mano y deja un comentario aquí abajo), lo único que recuerdo es que el sabor estaba increíble... como si de niña hubiera preparado una torta de plátano con cajeta... jajajaja (¿a poco ustedes no las probaron?)

cupcakes-cupcake-mexico-df-platano-cajeta-amor

El diseño de los globos en forma de corazones me pareció sencillo pero encantador... sólo se trata de recortar el fondant con los moldes y lo demás delinearlo con plumones de tinta comestible. 

Si mi mente no falla, creo que eran 3 globos porque ese número significaba algo para la pareja... 

cupcakes-cupcake-mexico-df-platano-cajeta-amor

(Una disculpa si no recuerdo bien la historia, pero he preparado tantos diseños con historias diferentes cada uno, que luego es difícil recordar todos los detalles)

Para algunos no todo son corazones, estos cupcakes de Metallica los preparé para el aniversario de una hermosa pareja que hasta el día de hoy sigue tan feliz como cuando los conocí.

Para terminar, y no seguir con más historias de amor, no podía faltar la foto del relleno... ¡una delicia!

cupcakes-cupcake-mexico-df-platano-cajeta-amor

En estos momentos quisiera comerme uno... pero me voy corriendo que mi hombre me espera con un riquísimo plato de relleno negro (típico del sureste de México, él dice que es un platillo ancestral de los mayas. El relleno negro lo trajimos después de unas merecidas vacaciones en Holbox y Cozumel).

¡Linda noche a todos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada