miércoles, 12 de marzo de 2014

Raspberry Cupcakes (+ M&M´s) para celebrar mi Cumple Blog

Ayyy después de algunos días por fin me aparezco... sorry por la demora pero primero andaba de vacaciones y en búsqueda de nuevos accesorios para el blog y fue imposible prender la computadora (ya verán más adelante todas las cosas nuevas que compré ♥♥♥), después regresé y tenía miles de cosas del trabajo...y por qué no, el fin de semana se casó mi primo en Morelos y todos andábamos de parranda jajajaja...

Y resulta que el pasado 26 de febrero fue mi cumple-blog...



Lo consulté varias veces con la almohada y otras tantas con mi querida Esmeralda del blog de Recelandia, en donde recibí excelentes consejos de su parte,  pero el tiempo me ganó y al final no he podido organizar algo, y sólo preparé una receta súper especial para esta ocasión.

Se trata de unos Raspberry cupcakes que desde hace mucho tiempo tenía en la mente... La receta me encantó y han salido tan perfectos que se van a convertir en uno de mis favoritosssss....     



Esta es una versión especial que preparé con algunas cositas que compré en Los Angeles el año pasado (y obviamente no habían caducado), al final del post les voy a compartir la receta para que los puedan preparar en cualquier momento.

Se preguntarán por qué puse en el título M&M´s, pues resulta que estos cupcakes tienen una pequeña sorpresa adentro, si los muerdes encontrarás esta delicia de chocolatesssss... como soy súper fan del chocolate no podía olvidarlo jajajajaja...Se trata de M&M´s sabor Raspberry... 



El pan tiene un sabor entre vainilla y Raspberry que se puede percibir en el paladar al final de cada mordida, y el chocolate le da un toque especial.

Confieso que nunca había utilizado el saborizante, y resultó ser todo un éxito! En el caso del buttercream, lo preparé de queso porque es mi preferido y creo que no me falló la combinación. J



Además, tengo que confesar que ésta fue la primera receta preparada con mi nueva compañera en la cocina, nada más y nada menos que una KitchenAid Tangerine... Después de una intensa búsqueda en Texas, por fin la encontré y quiero agradecer a @ehe_hockey por la paciencia y por el regalo que será muy útil para los dos jajaja... (él también la estrenó porque compramos algunos accesorios) J



Y aunque no celebré en el blog, las vacaciones me hicieron recordar cuando empecé con esta aventura. Ya que estuvimos en la casa de “Los Nuñez en Texas”, y como recordarán en el primer post, Karlita fue de las primeas personas que han figurado dentro de esta aventura, y este año la hemos pasado muy bien con ellos y con los pequeños.  


Estoy emocionada de saber que sobreviví en la blogósfera, no soy una experta, pero este proyecto nació como un pequeño hobby (para distraerme del estrés diario en el que estamos envueltos sin darnos cuenta) y que poco a poco creció hasta ser parte de mi vida. Hoy estoy segura que he experimentado en algo que jamás había pasado por mi mente y que no sabía que era capaz de dominar.



La cocina y yo hemos aprendido a vivir juntas, jajajajaja, y después de un año puedo decir que me encanta hornear y decorar estas pequeñas cositas llamadas cupcakes.

Gracias por sus comentarios de aliento que me motivan a seguir experimentando en la cocina, con nuevas historias que estoy segura, siempre tendrán algo divertido que recordar.

Saludos a todos!!

P.D. 1. Quiero agradecer a las chicas de Shop Sweet Lulu, porque gracias a sus atenciones y a su pronta respuesta, logré solucionar algunos inconvenientes con mi paquete, y hoy ya tengo varios cupcake stands que son una maravillaaaaa!! (algunos aparecen en estas fotos).

P.D.2. En el siguiente post les voy a mostrar una breve guía de las pocas tiendas que visité, y recuerden que en este tipo de viajes también visitamos cervecerías artesanales, así que también se las compartiré.  

P.D. 3. Les comparto la receta:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog, Vianey!! Tus cupcakes son preciosos, y no conocía los m&m's sabor raspberry pero tienen que estar deliciosos!!
    Un beso y que tu blog cumpla muchos más!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por las felicitaciones!!! Los M&M´s raspberry son una maravilla, tienes que probarlos algún día.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades por un año de tu blog. Espero que cumplas mil más porque me gusta mucho leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Danae que gusto leerte por aquí!! Seguiré escribiendo hasta que el tiempo me lo permita jajaja.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola chica! Te he visto en algunos blogextranjeros, por fin un blog de reposteria en M E X I C O... Tengo un año en este mundo y de pronto dan ganas de abrir Tu propio blog ja ja. Ya observe tu batidora no se en cuanto Te salio en Macy's pero ahi es donde Las he visto mas caras aun en oferta si tienes familia aqui en EU te convendria mas buscar en diferentes tiendas. Tienes Una seguidora mas pues me quedare a ver Tu año de trabajo y ya me apunto esta receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, que gusto que me visites, la verdad ha sido un camino difícil de recorrer porque yo tampoco conozco muchos blogs de repostería mexicanos, así que yo encantada de la vida seguiré escribiendo jajaja...

      De la Kitchen Aid, busqué en varios lugares y fue lo más baratooo, En internet estaba barata, pero no la pedí con tiempo :-(

      Saludos!

      Eliminar