miércoles, 26 de marzo de 2014

Texas + Cupcakes = KitchenAid

Soy @alejafeliz y soy adicta a los cupcakes y al chocolate... jajajaja... creo que desde hace mucho ya di el primer paso, el segundo creo que sería tener una cocina más grande porque ya no me cabe nada... jajaja...ok creo que no!! 

El tiempo vuela y aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando @ehe_hockey me regaló mi primer kit de repostería que estrené con @danzcg...jajajaja...ella fue la primer víctima... de hecho ni siquiera tengo fotos de esos cupcakes, eran una cosa mmmm... bellísima jajajaja...

Hoy tengo que confesar que esta adicción ha crecido y cada vez quiero comprar más cosas... y cuando puedo ir a EU trato de buscar cosas nuevas, (algunas cosas las puedo encontrar en México, pero lamentablemente al triple) así que les voy a compartir algunas tiendas que conocí en Houston y en San Antonio TX, además de algunas cervecerías artesanales que @ehe_hockey buscó para probar nuevos estilos.

salt-lick-texs-alejafeliz

Houston TX:

♥ Michaels: Si eres súper fan de las manualidades y todo ese tipo de cosas, nunca puede faltar en tu lista Michaels (lo que viene siendo Fantasías Miguelito en México pero evolucionada jajaja), aquí encontrarás todo tipo de artículos para scrapbook, bisutería, tejidos, etc... y miles de cosas para cupcakes... pero lo que más abunda son cosas de Wilton.

Aquí yo les recomiendo que se registren vía online para que reciban muchos cupones de descuento que algún día podrán cambiar... (yo he comprado en Los Angeles y en Houston y he aplicado buenos descuentos).

♥ Sur la Table:  De esas tiendas que tiene miles de curiosidades para la cocina, todo lo que te puedes imaginar y que una mujer adicta a esto se quiere llevar a su casa... Los precios son un poco más elevados pero encuentras de todo tipo de utensilios, cerámica, cristalería, hasta grandes máquinas como batidoras, cafeteras, etc... Aquí compré las palitas de madera de estas fotos y algunas otras curiosidades que pronto aparecerán en el blog.


♥ Las cajas de Cupcake Stands (arriba), las compré en Shop Sweet Lulu, una tienda por internet que tiene miles de cosas lindas!!

♥ Make a Cake: A esta tienda no pude ir en persona, pero leí en internet que tenía cosas buenas, además la chica que me atendió en Sur la Table, también me la recomendó. Así que si ustedes pueden ir ojalá me cuenten que tal está.

San Antonio TX:

American Gift Shop: Después de que Google Maps me llevó a una sucursal que ya había cerrado hace algunos meses, encontramos esta tienda en San Antonio. Las chicas tienen todo tipo de cortadores para galleta y fondant que se puedan imaginar, animales, ropa, plantas, etc... Además tienen art. de Wilton que no estaban disponibles en Michaels, así como colorantes, bases, polvos, etc. Fue una de las mejores recomendaciones que encontré en internet.


Macy´s: Aunque usted no lo crea, aquí encontré mi KitchenAid $30 dólares más barata que en otras tiendas como Target, Sears, Walmart, Best Buy, JC Penny y Sur La Table. Así que nunca está de más visitarla jajaja... (en internet están más baratas, pero deben pedirlas con anticipación). Les dejo el link del video que hice (quería hacer un unboxing, pero soy un desastre... me costó años tener el video perfecto, así que mejor me saqué de cuadro jajajaja).


Y aprovechando nuestra estancia en San Antonio TX, les comparto algunos restaurantes que visitamos:

Magnolia Pancake Haus: El lugar tiene una arquitectura medio retro-vintage y tiene unos hot cakes deliciososssss.. yo probé los de chocolate y están para chuparse los dedos. El servicio fue bueno y a pesar de que hay mucha gente, no tuvimos que esperar para entrar.


visita-texas

♥ Texas de Brazil: Si van a la hora de la comida no desayunen, si van a cenar no coman... lo digo porque aquí lo que necesitan es otro estómago... jajaja... el servicio es bueno y el buffet muy rico y los cortes de carne puffff... deliciosos!! Aquí te dejan de servir hasta que de plano ya no te puedes ni mover jajaja.. (Además tienen una cava de vinos impresionante).


The Salt Lick: Otra excelente recomendación para los carnívoros jajaja... Desde que entras a lugar hay un enorme asador que tiene todos los cortes de carne que te puedas imaginar listos para ser devorados...El servicio es rápido y tienen un excelente pay de nuez como postre... (La sucursal que visitamos tiene viñedos y puedes degustar uno de la casa al aire libre).



Finalmente, las cervecerías que visitamos en Texas fueron:

Free Tail (San Antonio TX): Además de la cerveza, tienen una pizza artesanal buenísima!!


Twisted (Austin TX): Como se ve en la imagen de abajo, muchos estilos están inspirados en México. 


Karbach (Houston TX): Esta cervecería creció bastante desde la primera vez que fuimos. Prueben la Rodeo Clown y las dos Hopadillo. 


Lone Pint Brewery (Magnolia TX): Esta cervecería empezó hace poco y las instalaciones están en un pueblito mágico... jajaja... Además hay una mujer que se ve que se las sabe de todas todas, así que seguro será un éxito! jajaja :-) 


Espero que esta mini guía les sirva en algún momento de la vida. Cualquier comentario es bienvenido.

P.D. 1: @ehe_hockey me va a matar porque enlisté las cervecerías con ♥ jajajaja...

P.D. 2: Gracias a The Nuñez in Texas por recibirnos, siempre es un gusto verlos y aprender cosas nuevas con ustedes.  

Abrazo fuerte a todos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario