lunes, 31 de marzo de 2014

Cupcakes de limón y recuerdos de la secundaria...

Esta es una de esas recetas que tenía preparada desde hace mucho pero que no había publicado porque se me fueron acumulando recetas, trabajo y mil cosas de la vida jajaja... pero bueno, llegó el día de enseñarles estas pequeñas creaciones que preparé con mucho cariño para mi amiga Lore. 

Cupcakes-limon-letras-fondat

Lore y yo nos conocimos desde la secundaria, y aunque los años han pasado y no nos vemos tan seguido, cada vez que nos reunimos es un gusto platicar con ella y con el buen Dany (esposo). Así que el día que me pidió unos cupcakes confió en mi y dejó que mi imaginación volara, lo único que me pidió es que fueran rosas y de tres sabores: Oreo, Coco y Limón.

Ahhhh...y que unos dijeran Baby Shower....

BabyShower-cupcakes-letras-fondat

A poco no se ven hermosossss??? A mi me han encantado... y eso que estos sólo son los de limón...más adelante les mostraré los otros sabores y diseños... 

La receta de limón la tomé del libro de @alma_cupcakes, y como todas sus recetas nunca fallan, tuve la certeza de que el sabor sería el indicado... Para la decoración están cubiertos con fondant y las letras las recorté con los moldes que compré hace algún tiempo... El detalle coqueto son las pequeñas flores que adornan a cada uno. Todas ellas están hechas de fondant y en el centro tienen una perla de azúcar color durazno. 

cupcakes-limon-letras-fondat

Para pegar estas cosas tan pequeñas, les recomiendo que mezclen un poco de azúcar glass con limón o con agua, y así tendrán un pegamento comestible súper resistente que les ayudará a mantener hasta el más pequeño detalle en su lugar. 

letras-fondat-cupcakes-perlas-pegamento-comestible

Espero que a la futura mamá le hayan gustado, porque he de decirles que Lore se los regaló a la prima de Dany, quien seguro para estas alturas ya es mamá y ya tiene a la bebé en sus manos :-)

cupcakes-baby-fondat-letras-perlas

Y como me emocioné con tantas letras, aquí les dejo una de mis letras favoritas jajajaja (ayyy que cursi salí):

cupcakes-limon-letras-fondant

Justamente este año Lore y Dany cumplen 4 años de casados (abril), y todavía me acuerdo de aquélla noche donde el tequila volaba por los aires mientras todos bailábamos jajaja... además no olvido la boda porque es la única vez que he sido dama de honor en toda mi vida jajajaja... Abajo les dejo una foto de aquél momento: 


No cabe duda que Lore y yo vivimos buenos momentos en la secundaria... momentos de risa y momentos de estrés y nervios cuando le hablaron a nuestras mamás para compartirles una queja jajajajajaja... En general, Lore y Ara (que también fue dama de honor y está en la foto de arriba), son de las pocas amistades que conservo y que estoy segura nos seguiremos viendo por muchos años más...

Así que esperemos que muy pronto se organice el reencuentro con los de la secu... donde @ehe_hockey no puede faltar porque así como nos ven, nos conocimos desde aquéllas épocas...

Saludos a todos!!!

P.D. El fin de semana una amiga inauguró una tienda de carne en la condesa, ojalá puedan visitarla. Tiene cortes excelentes y todo a buen precio. (Juan Escutia #80, esq. con Zamora, Col. Condesa).
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué lindas tus palabras hacia tu amiga y qué bonita la foto! Estáis guapísimas!!!
    Los cupcakes simplemente perfectos. Enhorabuena, la ocasión lo merecía! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por visitarme!! Me da gusto que gente tan linda como tú se den un vuelta por este pequeño espacio!!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. De Limon... Que frescura Para esta temporadita q esta entrando de calor aunque ahora mismo esta lloviendo x aqui pero q ganas con un cafecito eso SI muy Mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, con un café también es la opción :-) Saludos!!

      Eliminar
  3. Los recuerdos son preciosos y las fotos lindas lindas!! una maravilla de cupcakes!! ^_^ Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar