lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad con Muñecos de Nieve...

Creo que hoy estoy escribiendo la última entrada del año, y lo digo porque a partir de mañana (24 de  dic.) estaré haciendo compras de pánico y tratando de llegar a casa a tiempo para comer y cenar con mis dos familias, la de @ehe_hockey y la mía :-)

Así que no quería dejar pasar más tiempo para mostrarles estos pequeños muñecos de nieve que preparé para @saint_lant, incluyendo una versión muy especial de Rodolfo el reno jajaja...


El pan está hecho de plátano y es la misma receta que utilicé hace unos meses... y si se dan una vuelta por la otra entrada se van a dar cuenta que también eran para @saint_lant, creo que se ha convertido fan de estas pequeñas delicias jajaja :-)


Para hacer el muñeco de nieve, confieso que me inspiré un poco en Pinterest, tomé todas las herramientas que tengo en la cocina y puse manos a la obra. Para la cara comencé a cortar con una copa los círculos, luego corté las tiras del borde del gorro y las tracé con un marcador especial Wilton. La bolita de arriba simplemente ha sido fondat pegado con agua, los ojos los hice con pequeñas bolitas de fondant pintadas de negro, la nariz es un churrito de fondant naranja, la boca la marqué con plumones, y las chapas las pinté con polvo rosa...(evidentemente todo comestible).


Rodolfo el reno tuvo más complicaciones jajajaja.... el fondant es de chocolate y es bunísimooooo!!! la cara la corte con la copa, la nariz es una bolita de fondat rojo, los puntitos de bigotes los marque con estacas, los ojos son pequeños círculos de fondant y encima llevan confetí negro comestible, pero los cuernos puffff se me han complicado un pelín que me llevó unos minutos hacerlos y toda la noche dejarlos secar jajajajaja... al día siguiente hice dos pequeños hoyos con un palillo y los clave...


A poco no son hermosos?? yo me enamoré de ellos y los entregué a su dueño con todo el dolor de mi corazón jajajajajaja...


Pues bueno, después de que pensé que ya no cocinaría este mes, el fin de semana me la pasé peleando con otros cupcakes que se resistían a la cocina de mi madre y hoy @ehe_hockey está preparando el postre para la cena de mañana, mientras yo estoy escribiendo esta entrada.


Para cerrar con broche de oro, hagamos un breve recuento del blog: al día de hoy logré más de 10,900 visitas, 30 recetas llenas de nuevas aventuras, 42 fieles seguidores y miles de experiencias que nunca olvidaré por esta historia que empezó como un pequeño hobby y que ojalá algún día sea una nueva forma de vida :-)


FELIZ NAVIDAD A TODAS AQUÉLLAS PERSONAS QUE DEDICAN UNOS MINUTOS PARA LEER ESTE PEQUEÑO ESPACIO Y QUE HAN LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA... 

(No todos llegan al final, así que si estás leyendo esto: Gracias!)

P.D. Tengo unas galletas de muñecos de jengibre en la cocina que están esperando ser decoradas, si lo logro, mínimo les compartiré fotos :-)

Abrazo Fuerte!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es que quedan tan bonitos!!! Feliz Navidad a ti también!
    Susanna.

    ResponderEliminar