jueves, 17 de octubre de 2013

Reese cupcakes para el futuro integrante de la familia

Después de algunos meses, por fin hace unos días fuimos a visitar a la familia de Querétaro, las únicas primas por parte de mi papá con las que vivimos grandes momentos en la infancia, en donde la distancia y las distintas formas de vida nunca fueron impedimento para encontrar la diversión en cada instante que nos veíamos... desde aventar globos con agua por la ventana hasta vivir el día de hoy la próxima llegada del nuevo integrante de la familia...


Nunca voy a olvidar como cada vez que @focusgris y @egcc23 iban a casa, cenábamos y nos reíamos como loquitas... hasta escupir la leche, sólo escuchábamos una palabra y las carcajadas no dejaban de sonar... jajajaja O aquéllas vacaciones en donde poníamos la casita de campaña en el depa y eramos las más felices... hasta con todo y las historias de terror!! jajajaja


Por eso esta entrada va dedicada especialmente a las primas de la infancia con las que nunca vamos a dejar de vivir nuevas aventuras, incluyendo la llegada de los más pequeños de la familia... y para los antojos de la futura mamá preparé unos Reese cupcakes.


Así que un día antes de partir a Querétaro, con el partido cardiaco de la selección mexicana de fútbol, y con el apoyo moral de mamá y @tonocampos, busqué la mejor receta de Reese´s y ésta fue la que me conquisto.

Los ingredientes fueron los clásicos, pero sólo uno me causó curiosidad y fue el vinagre, el cual después de indagar con mi químico de cabecera @ehe_hockey me explicó que es un ácido que ayuda a la masa a inflarse más, porque mezclado con el bicarbonato y la sal, genera CO2 y sales... y aunque usted no lo crea, quedaron más esponjosos...


Y si se siguen preguntando en donde estaba el Reese, pues aquí la foto:


Todos y cada uno de ellos tenían uno en el centro, así que ese sabor de chocolate y un pedacito de crema de cacahuate los hacían especiales, igual de especial como será mi pequeño sobrino... :-) El nuevo integrante de la familia que va a ser la alegría de muchos corazones!!

Para la decoración utilicé frosting de vainilla  (250g azúcar glas, 125g mantequilla, 125g manteca vegetal, vainilla y crema para batir) y para darle un toque infantil, los decoré con estrellas de colores y perlas doradas.


Lo mejor de todo es que llegaron sanos y salvos y aguantaron el traslado del D.F. a Querétaro... no hubo ni una sola pérdida jajajaja la hermosa Regis no los volteó y fue el postre perfecto después de una exquisita comida.


Espero que todos hayan disfrutado esta nueva entrada y si se les antoja un nuevo ingrediente avísenme y con todo gusto lo probamos jajajaja

P.D.1. Quiero agradecer a Cyn por la servilleta de cupcakes que me regaló proque está bellísima, le ha dado un toque especial a mis fotos.

 P.D.2. En nov. es el baby shower y ya estoy planeando el pastel del nuevo integrante de la familia, seguro pronto les mostraré las imágenes. :-)

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. :D estuvieron muy buenos prima! Ya quiero probar el pastel jeje De verdad espero un día hacer unos juntas :-) Y sabes que nosotras también hemos disfrutado muchos momentos con ustedes, los quiero mucho y espero que sean muchos momentos inolvidables más!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vianey, pero tú si que eres una artista, haces cupcakes de todos los sabores que pueda imaginarme, te quedaron geniales! Muchas felicidades a tu prima por el bebé.
    La entrada es preciosa!
    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeeee muchas gracias por tu comentario!! :-)

      Yo quiero que mi blog algún día sea tan famoso como el tuyo en México :-)

      Necesitamos más apoyo de la blogósfera culinaria en México jajajaja

      Saludos!!

      Eliminar