miércoles, 6 de marzo de 2013

Uno a uno en la cocina con @ehe_hockey

Con la novedad de que @ehe_hockey siente que le quito el trono en la cocina y este viernes 8 de marzo, nos vamos a enfrentar uno a uno en la cocina... jajajaja

Sí, él va a preparar una receta que ya ha horneado varias veces, "Pancakes de plátano" (y tengo miedo porque le quedan muy buenos); yo, mmmm yo voy a preparar unos deliciosos cupcakes de "Yoghurt con limón", la verdad nunca los he preparado, pero se me antojaron y creo que van a quedar ricos... ya les estaré contando que tal saben (porque el decorado creo que me lo voy a rifar yo jaja)... por lo pronto creo que yo ya me estoy armandoooooo con todo mi equipo....


Ya seleccioné lo que voy a pedir de EU, y el viernes me voy de shopping a portales, dicen que hay muchas cosas lindas y a buen precio, así que antes de que empiece la batalla, voy por mis nuevas herramientas :-)

Adicional a esto, ya encargué un paquete enorme de duyas que estoy esperando que me entreguen mañana para practicar :-) Y como toda buena dama, ya me compré un mueble para guardar todo :-)

En fin, el sábado ya les estaré contando como nos fue, además ese día les tengo una sorpresa que combina perfectamente con @ehe_hockey y @alejafeliz, el placer de preparar una deliciosa cerveza y después utilizar parte de esa malta para integrarla en una receta de cupcakes :-)

Pero eso será tema de otra entrada... porque hay tooooda una historia detrás.

Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario