martes, 21 de enero de 2014

Cupcakes de Galletas Oreo

Estoy a casi un mes de mi cumple blog y aún sigo pensando como lo festejaré... (no puedo creer que ya casi cumplo un añoooo)... así que seguramente muy pronto habrá sorpresas por aquí :-)

cupcakes-mexico-cdmx-amor-chocolate-oreo-galletas

Por lo pronto, les voy a presentar los famosos cupcakes de Oreo que han conquistado paladares de chicos y grandes jajajaja... creo que desde que los preparé por primera vez me enamoré de ellos. De entrada porque la mezcla se ve deliciosa cuando le agregas las galletas, parece helado de vainilla con chocolate molido, se ve riquísimo!!

cupcakes-mexico-cdmx-amor-chocolate-oreo-galletas

(Ojo, tienen que ser galletas Oreo, no vale que sean de otra marca, y no es que quiera promocionar algo, pero definitivamente con otras galletas, no quedan igual).

La primera vez que los preparé fue para mi gran amiga Lore, compañera de la secundaria con la que viví grandes aventuras y que jamás olvidaré... y la segunda para el Candy Bar de Miranda.

 cupcakes-mexico-cdmx-amor-chocolate-oreo-galletas

En el caso de Lore, la decoración fue diferente ya que todos tenían chocolate, así que esas fotos se las mostraré después. Para Miranda, la decoración tenía que estar acorde a todo el evento, y el diseño que seleccioné fue simple y sutil, con un toque dulce e infantil. 

cupcakes-mexico-cdmx-amor-chocolate-oreo-galletas

La receta del pan está adaptada del libro de @alma_cupcakes, y el buttercream es de vainilla con un toque de color rosa... mezclamos mantequilla pomada, manteca vegetal, crema para batir y azúcar galss. 

Para las flores, mi mamá y yo nos dedicamos a hacerlas dos días antes del evento, yo cortaba el fondant y ella pegaba las perlas de colores.

cupcakes-mexico-cdmx-amor-chocolate-oreo-galletas

Como siempre lo dije durante esta nueva aventura de montar Candy Bars, es un negocio familiar así que todos pusieron su granito de arena y trabajamos en serie jajajaja... Para las palomitas que colocamos en conos de plástico, mi mamá las preparaba en la cacerola, @tonocampos las embolsaba y yo las amarraba...Les dejo una foto para que se acuerden de ellas...jajajaja...


Y comos siempre, lo primero que voló en el Candy Bar, fueron los cupcakessssss... lo que significa que tuvieron éxito rotundo jajajaja. Por lo pronto ya nos estamos preparando para más fiestas como éstas, cuando tenga fotos las compartiré. 

Si alguien necesita un Candy Bar, ya saben donde localizarme... (pueden ir a los iconos de redes sociales del lado derecho y dar click)...

Saludos a todos y ya estoy maquilando mi primer cumple blog para celebrar como se debe.

P.D. 1. Me encanta mi trapito de cupcakes, sólo lo había utilizado en la entrada del pequeño Mateo, y ahora le tocó a Miranda. Gracias Cyn!!

P.D. 2. Quiero invitarlos a visitar el blog de Isa, la culpable de que mi blog quede cada vez mejor. No la conozco en persona pero gracias a sus tutoriales he logrado comprender un poco esto de la blogósfera... ahora mismo está impartiendo un curso gratis de Mailchimp, si quieren conocerlo, den click aquí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, es súper cuco! Tienes unos cupcakes divinos! Aquí me quedo como seguidora, así que nos seguiremos viendo…
    Yo empecé hace poco un blog de repostería que te invito a visitar cuando quieras!
    Un besito!
    María
    http://pastelite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guauuu son preciosos!! y por supuesto deben de estar deliciosos!!! ^_^ un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. menuda pintaza!! ay madre si las tuviera cerca ahora, con lo que me gusta. feliz de que mamá te esté ayudando y por la mención

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que descubrimiento acabo de hacer, me encanta todo lo que he visto, y como no me quiero perder nada, me quedo ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar