El fin de semana (previo a la entrega) me esforcé por varias horas para cortar las caras de Kitty, y tengo que confesar que fue un fin intenso!!! Porque además de mi labor como repostera tuve una visita muy especial en casa y fui nana por un día, y ésta fue la primera vez que guié a mi sobrinita por el camino de los cupcakes...
(Ella es mi sobrina, el amor de mi vida y la niña que llena mi corazón de sonrisas cada vez que la veo, la niña más inteligente e hiperactiva del mundo... jajajaja)
Mientras ella hacía sus diseños, yo seguía cortando y uniendo piezas.
Los moños son de un tono más fuerte porque son las pruebas que realicé antes de la entrega final |
Cuando por fin pudo dormir, confieso que yo no dormí bien porque cada que se movía sentía que se caía de la cama jajajaja, pero después de todo, son de esos días que no cambio por nada!!!
Fueron 100 cupcakes de chocolate y 100 de vainilla... a mi parecer dos sabores perfectos para todo el mundo, sin decir que el de chocolate es mi perdición.... jajajaja....La receta de los primeros es de Joy of Baiking, y la de vainilla de Objetivo Cupcake perfecto.
Para modelar el fondant, como expliqué en la entrada pasada, debes de considerar varios aspectos y tener moldes para las figuras, pinturas comestibles, rodillo y muchas cositas más que te permiten trabajarlo adecuadamente, entre ellos la goma tragacanto.
Para la pintura de los ojos y los bigotes, hice mi propio molde con una hoja normal, y la colocaba encima del fondant para que los ojos quedaran a la altura adecuada.
Espero que les haya gustado la historía de Kitty, y si alguien tiene más consejos, recomendaciones, o alguna duda, todas son bienvenidas!!
Saludos a todos los que se toman unos minutos para leerme!!
P.D. Mi sobrina es y será siempre el amor de mi vida... mi chuladita hermosa!!! Además como no la voy adorar si cuando llegó a mi casa y vió un letrero de No Estacionarse (la E dentro de un círculo con una línea encima) me dijo: Por qué las letras no pueden pasar?? jajajajaja. Esa noche nos sacó una enorme sonrisa a @focusgris y @adryancl, los tíos que la pasaron a dejar porque la acababan de llevar a la Casa de los Cometas, lo que viene siendo, El Museo del Papalote jajajaja...