jueves, 28 de noviembre de 2013

Cheese cupcakes para grandes amigos...

Toda la historia comienza en marzo del 2008, cuando un día decidí empezar en PR y sin saber a dónde llegaría el destino me colocó al lado de grandes personas que me guiaron en el mundo de la tecnología. Hoy, después de 5 años, quienes fueron mis jefes y compañeros de trabajo, se han convertido en excelentes amigos y colegas. 

Todavía recuerdo cuando teníamos juntas en la oficina de @jazminfajardo y lo primero que se escuchaba al entrar era la voz de @pawis diciendo: "Yo no fui Jaz, fue Aleja" jajajajaja... cuando yo nunca tenía nada que ver... jajajaja... pero bueno, sinceramente eran momentos de risa... o cuando me tomaron una foto comiéndome los chocolates de Jaz en su oficina jajajajaja... confieso que mi adicción por los chocolates es de toda la vida (lo heredé de mi padre jajajaja).


La semana pasada, mi querida @pawis, que siempre me hace reír con sus comentarios en twitter (aunque siempre nos la pasamos diciendo mil tonterías), este año ha sido la anfitriona de la reunión (casi) anual que hemos realizado @jazminfajardo, @bosscontreras, @pawis, @lpastrana y @alejafeliz.


Ella se encargó de la cena, y yo me ofrecí a llevar el postre, así que aproveché el momento y preparé una receta especial que @pawis me había pedido antes de ponerse a dieta y recuperar la cinturita de Thalía (jajajaja), así que una noche antes de la cita, preparé el famoso cheesecake pero versión mini mi (lo que viene siendo un cupcake jaja).


Y tengo que confesar, que afortunadamente días antes de enterarme de la reunión encontré en el blog de Saborea Miel y Canela la receta perfecta para esta ocasión, así que si quieren verla sólo den click aquí. En mi caso, para la base agregué 150 gr de mantequilla y para la crema de queso utilicé Fiorello, por alguna extraña razón me ha funcionado más esta marca que la de Philadelphia.


Empecé tarde a prepararlos y no me importó la desvelada, uno por uno coloqué la base, en donde creo que fue lo más tedioso del mundo, pero sinceramente el resultado me encantó, y por los comentarios de los chicos creo que a ellos también les gustaron.


Tienen un toque medio antiguo, mmmm bueno se ven arrugados, pero supongo que es la técnica, ya que he preparado una receta muy similar pero tamaño normal y queda igual.


En la parte de arriba, sólo utilicé mermelada de zarzamora en el centro, para no saturarlos y degustarlos mejor. 

Finalmente, la noche en la casa de @pawis estuvo llena de todo, buenos recuerdos, una cena deliciosa, vino, cupcakes increíbles (ay ajá jajajaja), y sobre todo buenas charlas que nos pusieron al día... y como no recordar la historia del mini arbolito de navidad que pasó de ser la alegría de la oficina, al terror de la isla jajajaja ok no, pero si les contara la historia seguro ustedes también reirían mucho.



Deseo que estas reuniones se sigan realizando y así como la hemos pasado de maravilla, el siguiente año tengamos mucho más que contar.

Y con esta entrada, creo que declaro inaugurada las reuniones de fin de año con los amigos, y que Dios me agarre confesada para no comer tanto y llegar al 2014 igual o mejor que este año jajajajaja... Les dejo una foto de todo el equipo:


Saludos y que ya llegue diciembreeee!!  

3 comentarios:

  1. Me encantó! yo, tuve la oportunidad de probarlos y quedaron deliciosos!!! quiero más y te quiero a ti ALEJA! :D

    ResponderEliminar
  2. mmm delicious! and how they are styled, they look like pretty little flowers! :) i love cheesecake!

    ResponderEliminar