lunes, 11 de marzo de 2013

Reto cupcake con Philadelphia...

Después de un fin de semana muy movido en donde además de ver a los amigos de hace años y recordar buenos tiempos (como el Cuernavacazo), dominguear un rato con el mandil de la abuelita y comer con toda la familia... hoy regreso con una gripa de aquellas (jajaja la verdad nada grave) para mostrarles el resultado del uno a uno de @ehe_hockey y @alejafeliz....

He de confesar que yo me preparé para este momento y desde el viernes me fui de compras con @tonocampos, juntos recorrimos tiendas y sólo en una pude encontrar muchas cositas lindas para decorar mis cupcakes, así que de ahora en adelante ya los verán más lindos... :-)

Regresando al reto, tuvimos pequeños problemas de tiempo y cada quien tuvo que hacerlos en un ratito libre, (porque toda la mañana del sábado estuvimos preparando mi primer lote de cervezaaaaa artesanal)... @ehe_hockey horneó su pancakes el viernes al medio día, y sinceramente el resultado fue maravillosooooo, porque él ya se sabe esta receta de memoria y le quedan buenísimoooos... (Vea usted mismo cuando se estaban horneando)



Todos van rellenos de queso philadelphia (evidentemente es una mezcla entre queso, huevo y azúcar), y mezclados con el plátano quedan excelentes!!! Además estrené mis nuevas adquisiciones y le ayudé a adornarlos, y el resultado fue este:


Estos fueron los primeros cupcakes que adorno con una duya más ancha (la 1M de Wilton pero región 3 jaja), evidentemente tuve que practicar varias veces antes de adornarlos, además de que tuve que calentar un poco el buttercream porque al inicio estaba frío y se partía... era imposible que tuvieran secuencia jajaja...

Estos los probaron los papas de Ehe, los Organic Revolution (los chicos del laboratorio de química orgánica de la H. ENCB-IPN), @tonocampos y yo.... y todos dieron calificación positivaaaa....Sinceramente creo que @ehe_hockey se ha sacado una palomita, pero en la siguiente entrada les presentaré mis cupcakes de limón con yoghurt, muajajajaaaaa que no es por presumir pero los preparé ayer y ya se acabaron jajaja, bueno sólo eran 6 minis pero estaban buenos :-)

Les dejo otra foto del maestro cervecero, repostero, etc... @ehe_hockey:



P.D. 1- Puff con esto como no voy a vivir enamorada de @ehe_hockey jajajaja..

P.D. 2-  El queso philadelphia me recordó a mi querida prima Maryel, que ahora está viviendo en Noruega y que ella sabe perfectamente a qué me refiero con este tema... jajajajaja... abrazo fuerte Mary, cuando regreses te voy a recibir con unos cupcakes :-)

Besos y abrazos!

1 comentario:

  1. Hola Vianey... Viendo esta entrada... Me gusto como te quedo el buttercream de queso... Que receta utilizaste? Sobre todo porque lo veo firme, y estoy en busca de una recet que el frosting quede firme... Ojal puedas ayudarme... Ha y por cierto en mi próxima entrada te tengo la marca de los capacillos que compraste en Qro. Lo recuerdas? Jejejejeje disculpa la tardanza pero no había podido ir...

    ResponderEliminar