Se acaba el año y yo sigo pensando ¿qué voy hacer de mi vida y el blog? jajaja...
Y así una infinidad de cosas que aún me faltan por hacer y que poco a poco voy logrando con paciencia y dedicación. Y aunque este fue un año complicado en muchos aspectos, no pude cocinar mucho y menos subirlo al blog, pero no quería cerrar el año sin mostrarles estos red velvet cupcakes de reno.
Hace unos años ya había hecho unos (aquí los pueden ver), pero esta ocasión decidí hacer una nueva versión en pareja... jajaja... Se trata nada más y nada menos que dos renos hechos con cortadores de círculos y pequeños trozos de fondant, los cuales fueron utilizados para los cuernos, los ojos y las orejas.
Todo está súper sencillo de armar, además creo que es un lindo detalle para estas fechas... o ¿ustedes qué opinan?
El pan es red velvet y me basé en la receta de @alma_cupcakes, la cual no había probado porque tengo otra receta súper especial, pero la verdad me encantaron!! quedaron súper esponjosos y deliciosos con crema de queso (cheese frosting).
A mi me han encantado y me han inspirado a hacer otros diseños, como esta corona de navidad hecha de hojas de fondant y perlas de azúcar.
El pan es de cítricos (limón y naranja) y todo está hecho con cortadores especiales de hojas, solo les coloqué polvos comestibles dorados para darles un mejor toque.
Espero que disfruten estas fechas y que la cocina se llene de miles de sabores y aromas, pero sobre todo, de gente que aprecian y que disfruta de estar a su lado compartiendo sonrisas y anécdotas juntos.
Yo ya llevo más de 3 cenas con familiares y amigos, y aún me faltan algunas, así que esto aún no termina jajaja.
Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario